CAPÍTULO 11

eres tu súper heroína

“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”

 

Lo maravilloso de esta experiencia humana es que no tenemos que ser perfectas.

Te propongo un juego, responde a las siguientes preguntas y si es posible escribe la respuesta:

¿A quién admirabas cuando eras niña y por qué? Da igual si es una persona real o un personaje de ficción.

¿A quién admiras ahora de adulta y por qué? Da igual si es una persona real o un personaje de ficción.

¿Cuál o cuáles súper poderes te gustaría tener?. Lleva tu imaginación al máximo.

¿Para qué te gustaría tener esos súper poderes?

Listo¡¡¡¡

Ya tienes tus respuestas¡¡¡

Eso que admirabas en el pasado y admiras en la actualidad en otra persona o personaje, crees que si lo tuvieras tú ¿te haría sentirte más feliz?. Detente un momento y SientePiensa de que manera eso que admirabas lo puedes integrar en tu vida actual para crear una realidad en la que te sientas más tranquila, feliz en paz y sobre todo te permita disfrutar de cientos de instante.

Para el freno en la velocidad de lectura, este libro no lo escribí para que haga parte de una biblioteca, ni para que sea uno más de desarrollo personal y mucho menos para que la fuerza de estas palabras se disipen en el tiempo y pasen al olvido, sin jamás haber llevado a la práctica o al menos haberte cuestionado lo que comparto contigo.

Constantemente vemos frases que inspiran, pero su efecto es transitorio, porque al rato estamos viviendo en el drama o peor aún quejándonos de la maravillosa oportunidad que tenemos de experienciar esta vida humana.

Hay dos opciones, puedes que hayas parado de leer y realmente haber respondido las preguntas que te plantee al inicio o seguido leyendo cual loro que repite en su mente lo que lee, pero no toma acción para al menos cuestionar el ¿para qué? De esas preguntas.

Recuerda que este capítulo lo puedes encontrar en audio y en video y sería divertido conocieras el tono de voz con el que lo narro, básicamente porque mi intención de todo corazón, es hacer resonar tan fuerte en tu interior que ERES TU SUPERHEROÍNA que es un placer dedicar mi tiempo a darte diferentes formatos para que esta información cale en tu corazón.

Ahora volvamos al tema del capítulo…¿Qué es eso de tener súper poderes?….si eres de quien de verdad escribió las respuestas, sería muy divertido a genial conocerlas, así que como en cada capítulo del libro, te animo a escribirme y contarme lo que tú quieras del libro en general o de algo en particular al correo infosandrasuaza@gmail.com

Tu SUPER PODER o SUPER PODERES, son aquellos talentos, dones, cualidades o cosas que de manera natural o entrenada, se te dan GENIAL y por los cuales te sientes muy orgullosa de ellos, ya sea porque mejoran tu vida y/o la de los demás, aquellas personas que hacen parte de tu micromundo.

Estoy segura que tienes grandes cantidades de SUPER PODERES, lo que nos pasa muchas veces es que no nos tomamos el tiempo de parar un momento a descubrirlos, reconocerlos, integrarlos, potenciarlos y sobre todo compartirlos.

Algunos SUPERPODERES de ejemplo:

  1. Se te da bien y disfrutas escuchando a las personas y las ellas se sienten cómodas contigo porque no las juzgas en aquello que comparten contigo…..EL SUPER PODER DE LA ESCUCHA CONSCIENTE.
  2. Se te da bien y disfrutas hablando de un tema en concreto, porque lo estudiaste, te apasiona, lo compartes y de alguna manera ayuda a tu micromundo…..EL SUPERPODER DE LA COMUNICACIÓN.
  1. Se te da bien y disfrutas preparando unas comidas deliciosas, disfrutas con la textura, olor y sabor de los alimentos y tu ingrediente infalible en cada plato es el AMOR, y la alegría de ver a las personas degustar de ello te inspira y motiva a seguir haciéndolo…..EL SUPERPODER DE LA COCINA CON AMOR.
  2. Se te da bien y disfrutas en aquel trabajo sea cual sea, pero que sientes que hace de tu vida un gran aprendizaje en todos los aspectos y contribuye a la comunidad…..EL SUPERPODER DEL TRABAJO QUE CONSTRUYE.
  3. Se te da bien y disfrutas de largas horas de silencio en donde conectas con las voces de tu alma y esto te mantiene en un estado de armonía con el universo y lo transmites a las personas que están a tu alrededor….EL SUPERPODER DEL RUIDO DEL ALMA.
  1. SUPERPODER DEL ORDEN FÍSICO O MENTAL.

7.  SUPERPODER DE IDENTIFICAR Y ARMONIZAR LAS EMOCIONES.

8. SUPERPODER DE CUIDARTE Y CUIDAR A OTRAS PERSONAS.

9. SUPERPODER DE MANIFESTAR EL AMOR CON EL ARTE: DIBUJAR/PINTAR/BAILAR/CANTAR ETC.

10. SUPER PODER DE PRACTICAR EJERCICIO Y HONRAR TU CUERPO FÍSICO.

Y estoy plenamente segura, que si te detienes un momento, te dejas sentir y escuchas a tu corazón, podrás crear tu propia lista de SUPER PODERES que principalmente te encantan de ti y por ley de expansión del universo, contribuyen a las personas de tu entorno.

SIGUE LEYENDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO....
SI DESEAS EL LIBRO IMPRESO O EN EBOOK
Abrir chat
1
Escribeme si deseas que te envie los capítulos a tu WhatsApp