CAPÍTULO 19

diario de una motivada

“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”

He aprendido, que en la vida es necesario tener una gran dosis de motivación para todo aquello que realicemos.

Así como también la vida me ha enseñado que para mantener estas grandes dosis de motivación es fundamental conocer cuáles son nuestros propósitos en esta vida, cuales son las cosas que nos inspiran, que nos elevan, que nos hacen querer mejorar, avanzar, descubrirnos, superar adversidades, afrontar situaciones límite y todo aquello que requiera nuestra atención.

Además la vida también me ha hecho comprender, que muchas ocasiones no solo en suficiente con estar motivada, también necesitamos ser constantes, tener claro el foco y saber en que realmente deseamos y nos hace vibrar fuerte el corazón cuando invertimos nuestra energía (tiempo, dinero, salud, pensamientos, emociones, etc).

Cada persona debe conocer cuáles son sus principales fuentes de motivación, porque solo así logramos pasar del pensamiento a la Acción.

La palabra motivación proviene del latín motivus (movimiento) y el sufijo -ción (acción y efecto).

¿Y si le damos un significado más práctico y con sentido más consciente a la palabra MOTIVACIÓN?

MOTIV, de un motivo fuerte y poderoso que nos sacuda todo nuestro ser y nuestro cuerpo.

ACIÓN, que nuestro lema sea “no dejo para mañana lo que puedo hacer YA, AQUÍ Y AHORA”.

¿Qué te motiva?

¿Qué te inspira?

¿Qué te recarga de energía para comerte el mundo?

¿Qué te saca muchas veces de ese pozo en el que a veces nos dejamos arrastrar por pensamientos limitadores y llenos de miedo?

¿Qué sientes que te frena y no te hace levantarte de tu cama dando gracias porque estás viva?

Cuestiónate porque hoy, aquí y ahora no te sientes feliz .

Cuestiónate porque hoy, aquí y ahora tienes miedos que no sabes afrontar.

Cuestiónate qué te hizo salir hace tiempo de unas circunstancias difíciles y hoy puedes sentirte orgullosa de ello.

Cuestiónate qué te hace sentirte MOTIVADA o que contribuye a que no lo estés.

Dale prioridad a todo aquello que te recarga de energía y motivación y disfrútalo.

Redescubre los motivos de tu esencia que te hacen llevar a la acción decisiones para tu vida que suman instantes felices.

Olvídate de la motivación que te contagian otras personas, eso es efímero y pasajero, encuentra dentro de ti, todo el poder de manifestar una vida llena de amor, alegrías, logros y experimenta que los momentos menos agradables hacen parte de tu proceso de vida.

MotivAccionate a vivir una vida plena, en donde no exista el “hubiera hecho esto o lo otro” y mejor aprende del “me equivoque, pero ya se cómo hacerlo de otra manera”.

Permite que cada respiro de vida sea ya en si un acto de MOTIVACION, para sentir amor, irradiar amor y compartir amor.

Procura llenar tu vida de momentos mágicos, en donde cada segundo sea un motivo para sonreír, agradecer, compartir, disfrutar, aprender, caerse, levantarse, volver a empezar y siempre pero siempre, SINTIÉNDOTE EL MEJOR REGALO DEL UNIVERSO.

MotivAccionate cada mañana así las circunstancias se vean todas oscuras y no le encuentres solución a muchas cosas.

MotivAccionate cuando abraces a aquellas personas a las que amas.

MotivAccionate con aquellas cosas que llevas tiempo queriendo hacer y siempre encuentras miles de excusas para postergarlas y di HOY, AQUÍ Y AHORA, las haré.

MotivAccionate permitiéndote soñar en grande y disfrutando del proceso, sin importar los resultados, estos siempre llegan cuando ponemos todo el corazón en lo que hacemos.

MotivAccionate aprendiendo de cada una de las personas que te rodean, han llegado a tu vida para enseñarte algo, recuerda que consciente o inconscientemente las escogiste.

MotivAccionate cuando hablas y deja la queja que no te aporta nada, pon tu foco en palabras cargadas de amor, paz, coherencia, respeto y libertad.

 

SIGUE LEYENDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO....
SI DESEAS EL LIBRO IMPRESO O EN EBOOK
Abrir chat
1
Escribeme si deseas que te envie los capítulos a tu WhatsApp