CAPÍTULO 22

VIBRA A LO GRANDE

“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”

Vibra a lo grande y permítete soñar a lo grande y se empieza sirviendo a lo grande y conectándote con tu grandeza creadora.

En el mundo del emprendimiento, se mueve una cantidad impresionante de información mediante libros, audios, videos, conferencias, etc, sobre SUEÑA A LO GRANDE, lo que muchas veces no se aclara es que para materializar en este plano físico todos esos sueños, se requiere VIBRAR  A LO GRANDE Y SERVIR A LO GRANDE.

Quienes amamos ser emprendedoras conocemos de propia experiencia, que requerimos trabajar en todas nuestras potencialidades, afrontar y superar miedos y despertar todo nuestros dones y talentos…..y si vamos un poco más allá, donde está el propósito de nuestro ¿PARA QUE LO HACEMOS?, todas llegamos a la conclusión de que lo hacemos para con nuestras empresas y proyectos poder ayudar a las personas, permitiéndonos crear micromundos más llenos de amor, prosperidad económica, sostenibilidad, cooperación y en armonía y respeto con el planeta y sus recursos.

Y para lograr todo lo anterior necesitamos VIBRAR A LO GRANDE, porque nuestro poder creador es una gran fuente de energía, en donde poseemos en nuestra esencia, todos los recursos principalmente emocionales para DECONSTRUIR Y CONSTRUIR.

VIBRA A LO GRANDE es un llamado a hacer tus sueños realidad, pero adaptado a tus circunstancias.

¿Qué quiero decir con lo anterior?

  1. Debes amar y honrar tu vida y por expansión amaras y honrarás a las otras personas y todos los seres vivos que habitamos este planeta. Si no nos sentimos el MEJOR REGALO DEL UNIVERSO, será complicado vibrar a lo grande. En otras palabras debes integrar en tu vida el amor propio, porque esto será parte obligatoria para materializar tus sueños.

Esto es un proceso, ve a tu ritmo pero con persistencia y constancia.

Pide ayuda cuando lo necesites y veas que una situación emocional te sobrepasa, y si esa ayuda te la da una profesional experta en alguna terapia será genial.

  1. Debes encontrar la solución a tus limitaciones, ya sean económicas, geográficas, culturales, sociales, etc…

En el desarrollo personal se vende la idea de “si otra persona lo hizo tu también puedes” y creo que es verdad, pero lo que muy pocas veces se dice o enseña, es la metodología concreta y adaptada a tus valores, objetivos y estilo de vida actual según tus circunstancias.

Y el primer paso para esto, es determinar cuáles son las creencias que crees te limitan en este periodo de tu vida, cuales traes en tu inconsciente transgeneracional y encontrar la mejor manera de afrontarlas después de haberlas reconocido.

Cuando transformamos nuestras creencias que “creemos” nos limitan y empezamos a reprogramarnos con unas creencias que nos movilicen a acciones más creadoras, empezaremos a ver los mensajes que el universo nos manda y los cuales construimos cambiando nuestros paradigmas mentales y emocionales actuales.

Si te sientes preparada para hacerlo tu sola, dale caña (a por ello), si te dejas acompañar por un grupo de personas en tu misma sintonía y con las cuales poder compartir en un entorno seguro, protegido  y respetuoso con tu proceso, ayudara a acelerar el los logros que deseas, porque una mente maestra es una mente acompañada por otras, en donde juntas se retroalimentan de sus experiencias y cada una aprovecha y utiliza el aprendizaje de las demás compañeras.

Y también está la posibilidad de dejarte acompañar por una coach, una psicóloga, alguna terapeuta o una mentora, quienes te aportaran sus conocimientos, acompañaran en el proceso, te harán preguntas “incomodas” pero liberadoras, te enseñaran que les ha funcionado a ellas, te motivará, etc. Cada una ejerce un papel diferente, siendo importante identificar en qué punto estas y cual es necesaria en qué aspecto de tu vida.

  1. Debes tener claro lo que quieres y lo que no y luego soltarlo y confiar en que la vida te traerá justo lo que necesitas en ese momento.

Nuestra mente es importante en nuestra vida humana, la fórmula del “éxito”, tu éxito, está en poner esta mente al servicio de tu corazón, porque es este el que tiene la clave, disfrute y solución a todas y cada una de las experiencias que hemos decidido vivir.

Sueña a lo grande y desapegate al resultado de esos sueños.

  1. Sirve a las personas y ayuda a construir micromundos mejores. Toda acción y decisiones que tomamos en nuestra vida, debemos realizarlas desde nuestra más absoluta coherencia.

Servir a las personas es una manera maravillosa y llena de amor que nos hace VIBRAR en sintonía con la fuente creadora universal. Cuanto más ayudamos a las personas, más energía tenemos para VIBRAR A LO GRANDE y MATERIALIZAR nuestro propósito de vida.

SIGUE LEYENDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO....
SI DESEAS EL LIBRO IMPRESO O EN EBOOK
Abrir chat
1
Escribeme si deseas que te envie los capítulos a tu WhatsApp
Powered by