CAPÍTULO 29

PON UNA COACH EN TU VIDA

“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”

Existen multitud de caminos, métodos y herramientas que nos ayudan, acercan y acompañan en nuestros procesos de desarrollo personal.

Cuando hablo de desarrollo personal, me refiero concretamente al camino de autodescubrimiento, a la conexión con nuestro amor propio, al encuentro, comprensión y disfrute entre nuestras decisiones espirituales y experiencia humana.

Todas queremos sentirnos más felices y el desarrollo personal, nos hace tomar consciencia, que para lograrlo depende única y exclusivamente de nuestra interpretación y sentir de la vida.

Y dicha interpretación de la vida, la tenemos condicionada por creencias mentales que aprendemos desde pequeñas y me atrevo a decir, que también las heredamos dentro del inconsciente colectivo.

Estas creencias mentales son las responsables de cómo sentimos la vida y son las que nos hacen darle un juicio de si nos sentimos  con una buena vida o mala vida, en otras palabras, generamos juicios en donde calificamos de positivo o negativa todas y cada una de las circunstancias que tenemos.

¿Y qué tiene que ver esto con una coach?

Para empezar, una coach o concretamente el coaching, es una herramienta que nos hace afrontar mediante preguntas que nos realizan, en que punto de nuestra vida en cualquier campo, estamos y a donde queremos llegar.

La coach, posee los conocimientos y experiencia profesional, para ayudarnos a identificar que es lo que realmente queremos transformar en nuestra vida, cuáles son nuestros objetivos, qué sentido tiene para nuestra vida el llevar a cabo esos objetivos y todo ello, gracias a la indagación de que CREENCIAS MENTALES tenemos que nos ayudan o incomodan para cumplir lo que sea que deseamos.

Es entonces una coach, la que nos proporciona las preguntas incomodas que nos acercan a identificar la raíz de muchas situaciones en nuestra vida que juzgamos como buenas o malas, y nos ayuda a descubrir en nosotras mismas el potencial de encontrar la solución a todo aquello que por la razón que sea nos aleja de aquello que deseamos y llamamos objetivo.

Los objetivos en nuestra vida pueden ir desde cosas profesionales, hasta conexiones con nuestra esencia, querer materializar sueños, mejorar la comunicación con las personas de nuestro entorno, aprender a expresar nuestras emociones, etc.

Una coach nos ayuda a generar espacios, en donde logramos encontrar puntos de equilibrio en relación a lo que queremos y de qué manera podemos llegar a ello. Todo esto, gracias a las respuestas que albergamos en nuestra Mente y/o corazón y podemos acceder a ellas, gracias a preguntas que muchas veces ni siquiera nos las hubiéramos planteado nosotras mismas.

Yo veo a una coach (probablemente muchas profesionales no estarán de acuerdo con esta respuesta), aunque me gusta dejar claro que lo expresado en este libro, se basa fundamentalmente en mi experiencia de vida y en mi camino hacia el amor propio y despertar de todas mis potencialidades, como a la guía interna que todas llevamos dentro, pero que por falta de saber cómo amarnos, nos cuesta ver todo el campo de oportunidades que tenemos en la vida y que no sabemos cómo utilizarlas a nuestro favor, para que nos ayude a despertar todo lo bueno y lo mejor que por el sencillo regalo de existir ya está dentro de nosotras.

Entonces la voz de las preguntas “toca fibras” de una coach nos hace contemplar nuestras realidades desde un espacio diferente al que en nuestros patrones mentales ya habíamos decretados como únicos he imposibles de cambiar.

PON UNA COACH en tu vida, es un llamado a permitirte conocer esta herramienta más para tu camino de desarrollo personal.

Para mi supuso un antes y después en la gestión de mis emociones las sesiones de coaching.

También la he utilizado en el ámbito profesional y creo que todas las personas que se dedican al emprendimiento y todo el mundo debería contar con una profesional en este campo.

Será un gustazo pasarte los contactos de las y los profesionales que me han ayudado con su trabajo, así que si me escribes al correo info@sandrasuaza.com te pasare sus contactos. En mi experiencia, creo que la coach que te ayude debe de alguna manera tener una especialidad en aquello que necesitas resolver en tu vida. Para mí no fue lo mismo mi coach en mi campo personal que el de mi campo profesional, cada uno me ayudó desde una energía diferente, pero eso sí, muy enfocado en lo que yo necesitaba trabajarme.

SIGUE LEYENDO EL SIGUIENTE CAPÍTULO....
SI DESEAS EL LIBRO IMPRESO O EN EBOOK
Abrir chat
1
Escribeme si deseas que te envie los capítulos a tu WhatsApp
Powered by