CAPÍTULO 32

TUS FRASES DE PODER

“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”

Aquí te presento una serie de frases que creemos  son verdades absolutas y lo único que hacen es restarnos instantes de alegría y seguidamente te presento otras frases que podemos sustituir y que tienen el poder de transformar nuestra vida y hacernos experimentar instantes más llenos de alegría:

  1. Frente a algunas circunstancias de tu vida, sueles responder: YO SOY ASI. FRASE DE PODER: SIEMPRE PUEDO CAMBIAR PARA MI FELICIDAD.
  2. La vida es muy dura. FRASE DE PODER: MI VIDA ES COMO YO DECIDA QUE SEA Y HOY ELIJO QUE SEA ALEGRE.
  3. Todo en la vida requiere un sacrificio. FRASE DE PODER: DISFRUTO CON AQUELLO QUE APORTA AMOR A MI VIDA
  4. Tengo mala suerte. FRASE DE PODER: YO SOY LA CREADORA DE MI PAZ, ALEGRÍA Y AMOR.
  5. Debo de comportarme bien para no incomodar (a alguien de mi familia, pareja, compañer@s de trabajo, amistades, etc). FRASE DE PODER: TOMO LAS DECISIONES QUE SUMAN AMOR A MI VIDA Y SON RESPETADAS POR LAS PERSONAS QUE ME AMAN.
  6. Es mejor quedarme callada para evitar problemas. FRASE DE PODER: ME EXPRESO DESDE EL AMOR Y EL RESPETO, TODO AQUELLO QUE PIENSO Y SIENTO
  7. Yo soy así porque mi madre/padre no me cuido. FRASE DE PODER: HOY ELIJO SER LA RESPONSABLE DE MI PROPIO AMOR Y ME ABRAZO.
  8. Yo soy así y no quiero cambiar. FRASE DE PODER: ESTOY ABIERTA AL CAMBIO Y TODO AQUELLO QUE ME APORTE PAZ Y AMOR.
  1. Mejor me callo lo que pienso no vayan a pensar que no los quiero. FRASE DE PODER: DIGO LO QUE PIENSO Y SIENTO DESDE LA EMPATÍA CONMIGO Y POR EXPANSIÓN CON LOS DEMÁS.
  2. Seria mejor si tuviera otro cuerpo. FRASE DE PODER: AMO MI CUERPO Y LO CUIDO PORQUE ES MI TEMPLO DE VIDA.
  3. Mi familia es la causante de toda mi infelicidad. FRASE DE PODER: HOY ELIJO SER LA RESPONSABLE Y AMAR MI VIDA.
  4. Mi jefe/jefa o compañer@s de trabajo no me respetan FRASE DE PODER: ME AMO, ME QUIERO, ME CUIDO, ME VALORO Y ME RESPETO.
  5. Mi familia no me demuestra que me ama. FRASE DE PODER: SIENTO EL AMOR EN CADA PARTE DE MI SER
  6. No me siento escuchada. FRASE DE PODER: HOY ME HABLO CON AMOR Y ESCUCHO MI CUERPO.
  7. Me merezco que me pasen estas cosas malas porque no se quererme. FRASE DE PODER: SOY EL MEJOR REGALO DEL UNIVERSO (DIOS, VIDA, FUENTE, ETC).
  8. Estas en un momento de celebración y en ocasiones te asaltan algunos de estos pensamientos: “no debería estar aquí”, “hubiera invertido este dinero en otra cosa”, “hubiera sido mejor si hubiese venido X personas”, “estoy incomoda porque esta Y persona”. FRASE DE PODER: ME PERMITO DISFRUTAR DE LA VIDA PORQUE YO LO VALGO.
  9. Si hubiera podido estudiar mi vida sería otra. FRASE DE PODER: HOY Y SIEMPRE PUEDO APRENDER AQUELLO QUE ME APORTA ALEGRÍA.
  10. Si tuviera pareja no me aburriría tanto. FRASE DE PODER: AMO DISFRUTAR DE MI VIDA Y ELIJO COMO HACERLO.
  11. Mi pareja no me entiende. FRASE DE PODER: ME ESCUCHO Y ATIENDO CUANDO LO NECESITO.
  12. Mi pareja o ex parejas nunca han sido cariños@s conmigo. FRASE DE PODER: ME AMO, ME QUIERO, ME CUIDO, ME RESPETO Y ME VALORO.
  13. Me cuesta comunicar lo que pienso o siento. FRASE DE PODER: SOY VALIENTE AL EXPRESAR LO QUE PIENSO Y SIENTO SIEMPRE DESDE EL AMOR Y EL RESPETO.
  14. No quiero que me vean vulnerable porque luego se aprovechan de mi. FRASE DE PODER: SOY UNA MUJER VALIENTE CUANDO ME PERMITO SENTIR
  15. Soy culpable de tener esta enfermedad. FRASE DE PODER: HOY ELIJO ESCUCHAR QUE VIENE A DECIRME ESTA ENFERMEDAD Y LA ACEPTO CON AMOR.
  16. Si no hago lo que quieren las personas que amo, siento que me dejaran sola. FRASE DE PODER: ME AMO, ME QUIERO ME CUIDO, ME VALORO Y ME RESPETO.
  17. Yo soy así porque de niña viví esto o lo otro. FRASE DE PODER: HOY ESCUCHO A MI NIÑA INTERIOR Y ME HAGO RESPONSABLE DE SU FELICIDAD.
  18. Prefiero que me vean seria, porque ¿qué dirán? si me ven pasándomelo bien. FRASE DE PODER: AMO LA VIDA Y ME MEREZCO DISFRUTAR DE CADA INSTANTE.
  19. No quedo más con mis amig@s porque no tengo tiempo. FRASE DE PODER: SIEMPRE TENGO TIEMPO PARA TODO AQUELLO QUE ME HACE DISFRUTAR DE LA VIDA.
  20. No puedo hacer algo de ejercicio porque siempre estoy cansada o no tengo tiempo. FRASE DE PODER:  SOLO POR HOY ELIJO DEDICAR TIEMPO A CUIDAR MI TEMPLO QUE ES MI CUERPO.
  21. Como de todo porque de algo me tengo que morir. FRASE DE PODER: HONRO MI CUERPO DÁNDOLE ALIMENTOS CARGADOS DE VIDA.
  22. Me da miedo morir de lo mismo que murió un familiar o conocido mío. FRASE DE PODER: AMO LA VIDA Y DISFRUTO DE ELLA JUSTO EN ESTE INSTANTE.
  23. Mejor no hago “X” cosa porque me puede ir mal. FRASE DE PODER: SOY UNA MUJER CREADORA, SOY UNA MUJER VALIENTE Y MEREZCO DE LO BUENO LO MEJOR.
  1. Es mejor quedarme como estoy, que ya sé, no me pasara nada malo. FRASE DE PODER: LA VIDA ES CAMBIO Y MOVIMIENTO, YO SOY VIDA, YO SOY MOVIMIENTO.
SI DESEAS EL LIBRO IMPRESO O EN EBOOK
Abrir chat
1
Escribeme si deseas que te envie los capítulos a tu WhatsApp
Powered by