En contra de todo pronóstico
“Soy UN MILAGRO del universo¡¡¡… Esta vida es para DISFRUTARLA, descubro aquello que me genera disfrute en el corazón y me tomo un instante este día para sonreír.”
“Cuando no podemos seguir soñando, morimos”. Emma Goldman
Las palabras ejercen un GRAN PODER a la hora de crear nuestras realidades, de llevarnos de un estado emocional a otro, de ayudarnos a comunicarnos de una manera más asertiva, positiva y afectiva, en conclusión, las palabras CONSTRUYEN Y TRANSFORMAN nuestros mundos internos y externos.
Cuando nos comunicamos de manera verbal, nuestro lenguaje corporal, habla claramente si lo que estamos transmitiendo es falso, si genera confianza, si es empático, si suma o resta, por ello la armonía, la coherencia y el equilibrio entre una palabra, su tono de voz y la mirada, nos acercan o alejan de crear puentes de corazón a corazón.
Una palabra puede transformar la percepción de una realidad, encaminada a una sana relación y comunicación, todo depende de la intención que pongamos en ella.
En una ocasión escuche en una charla, a un escritor hablar de PALABRAS CON ALMA, me resultó fantástico comprender, que las definiciones que tenemos de cada palabra son asimiladas por cada persona según la interpretación de su realidad.
A cuantas personas no les ha pasado, que leen un libro y las palabras que contienen las inspiran a grandes cambios en su vida, y esto mismo aplica a palabras inspiradoras que puedes escuchar en una conferencia, un video en YouTube, un post de facebook o alguna red social.
Estas son a día de hoy, mis palabras más inspiradoras:
Se supone que de adultas tenemos que tomarnos las cosas muy en serio, porque ese es el “papel correcto de cumplir”.
La risa nos pone en un estado de conexión directa con el ser más sabio del universo NUESTRO NIÑA INTERIOR, el reír genera una cantidad de cambios químicos reales en nuestro cuerpo y mente, que hace que ese un momento poco agradable, pueda ser observado desde otro espacio y con ello, saberlo manejar y sentir de una manera más natural y sana, pero sobre todo, nos frena el meternos en un bucle de pesimismo y negatividad. Sonríe cada día, es el secreto para conectar con tu YO más auténtica.
Me encantaría conocer cuáles son tus palabras que inspiran tu vida, para ello te invito a escribirme a infosandrasuaza@gmail.com.
Las mías van variando un poco a medida que voy experimentando determinadas circunstancias y procesos de vida.